[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[Web Creator] [LMSOFT]
Disponemos de los modelos estandar tipo enchufe o ventilacion como tambien blindadas subterraneas de maxima seguridad.
    *Fuertes de Verdad*   
Cajas Camufladas
 Cajas Fuertes Docampo
Nuestros productos: Cajas de abulonar y empotrar, cajas ignifugas, y con blindaje anti-soplete, armeros para armas cortas y largas, armarios ignífugos, anti-magnéticos, buzones recaudadores, blindados para camiones, cajas hoteleras.
  
Estas cajas camufladas subterráneas son un dispositivo de seguridad extremadamente eficaz, ya que se integran y  se disimulan con el suelo de la propiedad ocultándolas de la vista de terceros o ladrones, están generalmente cubiertas por mesas, muebles o alfombras.

En el caso de que algún ladrón la ubique y intente atacarla con los elementos mas comunes que portan al momento de boquetear una caja fuerte, se encuentran con la imposibilidad de acceder a sus mecanismos de cierre, dada la profundidad que esta la puerta y lo estrecho que se torna la abertura para forzarlas, esto esta diseñado así para dificultar todo tipo de violentaciones.

Para que sea realmente efectivo este tipo de caja fuerte, es indispensable que su cuerpo este anclado al piso y recubierto de hormigón.
La ventaja de este sistema es que su instalación pueda llevarse a cabo en cualquier tipo de suelo y lugar.

Entre todos los ataque que resisten las cajas fuertes camufladas decimos que los taladros, las mazas, las barretas, los sopletes, los discos de oxido de aluminio no son efectivos contra este tipo de caja convirtiéndola en la mejor opción de seguridad para atesorar valores o joyas.

Con respecto a su estructura decimos que son cajas totalmente personalizables adaptándose su construcción a los requerimientos del cliente.
Estos modelos se presentan de manera estándar con una medidas de: 450 Mm. de alto (incluida la boca de acceso), 405 Mm. de frente y 350 Mm. de profundidad.
Su frente tiene que tener mínimo un espesor solidó de 3/8” (9,53 Mm.)

Cuentan con elementos opcionales de cierre como: Cerradura mecánica a llave o clave, doble cerradura, cerradura electrónica digital con retardo opcional entre otros.
  

Cajas Fuertes Docampo Tel. 011-4545-2206 o al 011-45813345
E-mail: info@cajasfuertesdocampo.com.ar
  Av. san Martín 1859 Código Postal 1416 Villa Crespo Capital Federal Argentina.
 Urgencias las 24 Horas al: 15-69080643
Camufladas Subterraneas:
09.03.2009